Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 18 de noviembre de 2012

El abuelo que salto por una ventana y se largo


Ufff!!!!!! qué pereza!!!!!! qué poco me ha gustado este libro!!!!!! Y mira que lo cogí con ganas eh!!!!!!! Qué había oído tantas cosas de él!!!!! pero nada. Me ha costado un mundo terminarlo, me he tenido que obligar a terminarlo porque no había forma que me llamara.

Un hombre el día de su 100 cumpleaños se marcha de la residencia donde vive. Y a partir de aquí se suceden una serie de situaciones un poco imposibles, mientras se cuenta la vida de este centenario, también imposible, ya que conoce a figuras importantes de la historia mundial.

De verdad que estas historias rocambolescas, en las que una sola persona conoce a tantos personajes históricos me matan del todo. Sin contar que es increíble que una persona de 100 años se recorra medio país tan ricamente.....

Así que ahora me voy a tomar un descansito y voy a leer a Ken Follet que es apuesta segura

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo

1 comentario:

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir