Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 4 de noviembre de 2012

10 dias sin escribir!!!!!

Madre mia del señor y yo sin darme cuenta!!!!!
Y es que he estado muy liada preparando el cumple de mi cachorra mayor!!!!! 7 años!!!!!
Pero no os preocupeis que tengo material para estar escribiendo todos los días una entrada y encima de lo más bonitas!!!!
He hecho muchas cosas para el cumple de mi niña!!!!!
Y todo quedó precioso y espectacular!!!!!
Así que no os desespereis que vais a ver las cosas tan chulas que se vieron ayer en el cumple!!!!

Muy pronto en las pantallas de vuestro ordenador

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir