Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 28 de febrero de 2012

Jugar a la australiana

Bueno no sé si se dice así o no pero la cuestión es que hoy es el primer día que he probado a jugar a la australiana. Pues no se nos ha dado nada mal.
Yo creo que el secreto para jugar así es hacer unos buenos saques, para que no te puedan hacer un paralelo y te pillen descolocada.
Y la que está en la red esperando para volear tiene que cubrir bien el centro.

Y tú juegas a la australiana??? Me das algún consejillo

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir