Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 4 de junio de 2014

Junio y Mi primera letra alterada

Empieza Junio, un mes que se pasa sin pensarlo y en un abrir y cerrar de ojos. Casi hemos empezado y ya se acaba, o por lo menos para mí. Las niñas ya no van al cole por la tarde, terminan el día 18 y luego HOGUERAS!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Me  encantan  las hogueras, disfruto como una enana y eso que ya nos desfilo, no sé cuando volveré a desfilar, supongo que cuando las niñas sean un poco más mayores y lo hagamos las tres juntas. Empezamos con las visitas de las hogueras, luego la mascletá y la comida en el racó, después a descansar un poquito en casa y por la noche cena y fiesta en el racó otra vez.

Me encanta el olor a pólvora y a fiesta, la felicidad en las calles llenas de gente y encima un clima estupendo. Si tienes oportunidad de venir a fiestas no deberías perdértelo.

Y ahora a lo que vamos.



Por fin me he atrevido con una letra alterada. Y por qué digo por fin, porque daba un poco de pánico hacer Letras, al igual que los Layout, mucha superficie para tan oca imaginación, jejeje. 



Pero una ya la tengo superada!!!!!! Bien por mí!!!!!!!! He empezado con algo fácil, una letra para una niña, que no hay que envejecer ni recargar mucho, algo fresco y limpio. Es para mi sobrina Victoria, a la que adora, tiene 2 meses menos que mi hija Adriana y junto con mi hija Lucía hacen un trío estupendo. Se llevan fenomenal, da gusto verlas juntas.

Os voy a mostrar el proceso: 


Partimos de una letra de cartón, en color marrón. Las hay blancas pero donde yo las compro son marrones.La he pintado con gesso, un par de capitas, porque me  gusta que se vea el blanco alrededor del papel. 




Recorto la forma de la letra en cartulina gorda o en cartón de cereales,  que me servirá de muestra para luego recortar con el papel decorado dos letras. 





Ahora viene el juego de encajar las letras en papel decorado con la letra original, recorto un poco de aquí, lima un poco allá, hasta que quede como a nosotros nos guste.



Para disimular imperfecciones y que quede más bonito he entintando los bordes con tinta Distress Worn lipstick.




Y ahora pegamos las letras de papel decorado y entintados los bordes a la letra.



En los laterales he puesto cartulina verde clarito, con los bordes entintados en la misma tinta Distress Worn Lipstick.



Y ahora nos vamos a decorar la letra.



Como ya os he dicho antes no quería sobrecargarla así que solo he puesto:

Unas mariposas, con unas perlitas


Un lazo con una flor de piedrita verde


Y un letrero con el nombre de mi sobrina: Victoria


Y este es el resultado final



Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir