Pues sí señores, ya habrá gente que no le guste San Valentín, y están en todo su derecho, pero febrero es el mes del amor.
Y es que vayas donde vayas ahí están los corazones descontrolados. Vas a la panadería y ale... venga que pasteles con forma de corazón. Vas a la mercería y venga que ropa interior roja.... Y ya no te quiero decir de si te acercas a la perfumería.... eso ya es el despiporre.
Y ahora seguro que os estáis preguntando si me gusta San Valentín. Pues sí amigos, a mí me encanta San Valentín. Desde que era adolescente me ha gustado este día. Me pongo algo rojo que se vea y estoy especialmente cariñosa con el maromo.
Espero algo para San Valentín? No, mi maromo es poco no lo siguiente de detallista. Hace ya mucho que no me regala nada para San Valentín. Yo le voy a regalar algo???? Tampoco, o como diría mi madre "mi cariño y mi amor". Me da ya pena la cara que se le pone cuando el tiene su regalo y a mí no me ha comprado nada (aunque la cara de pena es la mía interna o era decepción??? ya no lo recuerdo bien).
Podréis decirme y con toda la razón del mundo que es una fiesta comercial, que cualquier día es bueno para hacer un regalo, pero por que no puede ser ese día el 14 de febrero??? La discusión está abierta. Votos a favor y votos en contra. No pienso intentar convencer a nadie, de verdad. Pero aquí os lo dejo.
Y para los que no os guste este día un poquito de humor que siempre es muy sano reirse, para los que les guste este día también, jejejeje
Por cierto, todas las fotos las he sacado de Pinterest de mi tablero de San Valentín, por si queréis visitarlo.
Qué cosas más bonitas!
ResponderEliminarGracias por pasarte.
EliminarCon un poco de paciencia se puede hacer casi cualquier cosa.
Pasate cuando quieras
No es no me guste pero no me gusta que impongan un dia para celebrarlo...
ResponderEliminarYo haré algun tipo de tarta o una cenita romántica...;-)
Gracias por compartir tantas ideas...
Besitos
Muy buena idea lo de la cena romántica o la tarta.
EliminarMuchas gracias por pasarte.
Ana, te veo muy lovely, si. Será San Valentín que te altera el corazón....
ResponderEliminarA mi lo que me ha movido del sitio es el cambio de look del blog en poquísimas horas. me encanta como lo has dejado, más limpio, más actual. I lime, I love it.
Beso :)
Pi
Sí, sí que me altera el corazón.
EliminarEl cambio era necesario, ya estaba cansada del otro, ahora solo me falta la cabecera, que estoy con el diseño, que no lo término de ver claro.
Gracias por pasarte.
Besos