Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Primera tarjeta navideña: Primer reto navideño

Y es que diciembre es un mes especial. A pesar de que invierno no es mi estación favorita, solo se salva que nos vamos a esquiar y DICIEMBRE. Me encanta diciembre, desde que empieza y colocamos el calendario de adviento hasta la nochevieja con todo el ritual de locuras que hacemos en casa jajajaja.


Y al primer reto que me presento este diciembre es el YOYscrapque por supuesto este mes hay que hacer una tarjeta navideña OMG!!!!!!! Mis preferidas, las tarjetas!!!! Ahora mismo estoy en Producción de tarjetas modo on. No sé cuantas llevo y no sé cuantas me quedan!!!!!


Para este reto he usado la idea que tuve para el intercambio de atc de mi grupo Alicante Scrap, pero en tamaño tarjeta!!!!! Es decir más grande y con alguna cosa más, pero la base es la misma.


He usado de fondo una cartulina negra y he estampado un sello de notas musicales de Scrapberry con tinta dorada y luego he puesto polvo de embosar blanco en los bordes, me encanta este efecto, como de nieve. 


Para hacer la flor de navidad he usado cartulina roja, he cortado cada uno de los pétalos y en los bordes he puesto polvos de embosar transparentes. He hecho 3 capas, 2 de tamaño grande y uno de mas pequeño. Para darle efecto de relieve he usado pegamento en el centro y foam adhesivo 3d en los extremos, simple en la primera capa, y doble en las otras dos. Las hojas están hechas de la misma manera en cartulina verde.

En el centro he puesto cristalitos de colores dorados para asemejar las semillas de la flor.


Para las letras he usado mi nuevo troquel de Paper Smooches Christmas words con cartulina dorada, me encanta mi nuevo troquel. Intenté poner el "sentiment" en español, pero no tenía letras que me cupieran en la tarjeta.



Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.






6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! y la ponsetia es preciosa! suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tiene su trabajo, pero si al final quedas satisfecho pues eso es lo importante

      Eliminar
  2. Me encantan esas letras!!!! Y el efecto nevado de los cantos una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny. Las letras se las vi a Kristina Werner en un video y pensé tienen que ser mías!!! Y el efecto nevado es muy simple de hacer

      Eliminar
  3. Bueno... sin palabras estoy!! me ha encantado tu tarjeta!! las flores de pascua preciosas y con el embossing transparente han quedado preciosísimas!!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, muy contenta con tus palabras. Y muy contenta con el resultado, mucho trabajo pero muy contenta.

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir