Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Scraplift #7: 3D flowers-retos de tarjetas

Y por fin he acabado!!!!!!!! Y es que aunque parece fácil, en ocasiones tienes la idea muy clara, pero cuando no sabes por donde coger una tarjeta, pufffff!!!!!! Madre mía!!!!!!


La última tarjeta es de Susana con su Scraplift#7: 3Flowers-retos de tarjetas La tarjeta de Susana es preciosa, muy serena, por algo ella pone RELAX. Nos invita a usar el blanco como único color. La verdad es que no se me ha ocurrido utilizar otro color, porque creo que no quedaría igual.

Esta tarjeta ha ido creciendo casi sin darme cuenta. No tenía una idea pensada y conforme iba colocando un elemento me venía a la mente el siguiente, como si alguien manejara mis manos. Sé que es una exageración, pero es la verdad.

He utilizado los framelits de polaroid de Sizzix. He troquelado 8 y los he pegado uno encima de otro para darle volumen.

La estrella está hecha con los framelits de Xcut. La he pegado con 3D Foam adhesivo, para poder pegar bien las ramitas.

La mariposa es de madera pintada en blanco, de un intercambio de atcs que me envió una chica, muy bonita, que también le he dado un toque de Glossy Accents.



Las ramitas son de un set de Sizzix, Hearts & More Set. Están pegadas solo en la parte del tronquito, para poder levantar las hojas.



Las letras son del Alphabet Die Centurion de Xcut, a las que le he dado un toque de Glossy Accents (ya sé que me repito mucho pero es que me encanta el efecto que da el Glossy).



Espero que te guste.



Pensamiento positivo.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooohhhh!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!! me encanta, de verdad! y el hecho de que te haya ido saliendo sobre la marcha, como si los mismos elementos supieran donde tenian que ir es genial!!!!! me encanta que te hayas divertido con esta tarjeta y que la hayas hecho en blanco!!! es genial, en serio, esas ramitas, el marco....aynsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no tenía ni idea de como hacerla, porque la tarjeta de Susana es preciosa y difícil de superar, me senté en mi mesa y me puse a troquelar cosas en blanco y fueron colocándose en la tarjeta "ellas solas" (jajajajaj misterios sin resolver)
      Muchas gracias Ro por tus palabras

      Eliminar
  3. Siempre digo que me gusta que la tarjeta tenga un mensaje, y que todo lo que la compone esté en relación con este mensaje... y tú lo has conseguido! Y es que sin utilizar carpetas de embossing has conseguido una tarjeta monocromática con mucho volumen, de verdad que te quedó genial! Y he de confesar que siento debilidad por esas ramitas... qué chulas!
    Te diré que yo también empecé con la tarjeta sin tener una idea clara de lo que iba a salir...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, el mensaje me quedo un poco raro, un poco cursi, jajajaja, pero es lo que me vino. Las ramitas son lo mas, ya las he usado mucho en menos de un mes

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir