Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Coach

Bueno aquí os muestro el bolso que me trajo mi hermana este verano de Chicago.

F19220 Coach Signature Stripe File Bag SKHMA









Mi sobrino se ha ido un par de meses a Chicago a estudiar y mi hermana se ha ido a llevarlo y de paso visitaba la ciudad y también fueron a Nueva York.
Bueno pues dice que es la última moda en Chicago. Al igual que en Nueva York solo se lleva Louis Vuitton, en Chicago dice que todo el mundo lleva bolsos de Coach.

Conoces esta marca??? Te gustan sus bolsos???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir