Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 31 de julio de 2012

El jardin olvidado

Otro libro maravilloso!!!! Me ha encantado, leyendo en todas partes para terminarlo cuanto antes!!!!
Os lo recomiendo encarecidamente, es largo pero no se hace pesado.
La historia es a través del tiempo, distintas localizaciones en distintos años.
Una niña que es encontrada con 4 años y no dice cual es su familia. La historia de una familia a traves de los años. 
Maravilloso!!!!!










Y tú que opinas??? Lo has leido??? Qué libro me recomiendas ahora???

Pensamiento positivo

2 comentarios:

  1. Me lo regalaron por mi cumpleaños y me encantó, la pena que no fuera más pequeño, porque pesaba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo leí super rápido, quería saber como acababa.
      Ahora estoy con el primer libro de esta autora, La casa Riverton, aunque como ando un poco liada llevo una semana sin leer nada.

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir