Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 29 de agosto de 2013

Guapo, rico y buen jugador

Recuerdo esta palabras salidas de la boca de Cristiano Ronaldo y en ese momento pensé "está hablando de David Beckham no????" 




Y que me perdonen las admiradoras de Cristiano Ronaldo, no quiero hacer enemigas, pero Beckham es Beckham.

El hombre de la eterna sonrisa.




Llevaba mucho tiempo sin hacer una entradita de éstas y el otro día mi amiga Vane me mandó esta foto al whatsapp ...




Y claro, me he acordado de esta sección abandonadita que la tengo.

He de decir que a raíz de esta foto hubo una serie de mensajes de ida y vuelta muy buenos y con los que disfrutamos muchisimo jajajajajaja

Y es que a este chico le va bien cualquier look.


Look informal
Con la pashmina


con gorrito














Con camiseta interior

Sin ella


Pero cuando me dio casi un patrás es el día de la inauguración de los JJOO de Londres. 

Aquí está el relevista más guapo de la historia


Bueno y esta entrada de disfrute para los ojos se ha acabado por hoy.

Pensamiento positivo.

martes, 27 de agosto de 2013

Tarjeta de felicitación para dos niños muy especiales

Este sábado era el cumple de dos amiguitos de mis hijas.

Y me pasé toda la semana diciéndoles que había que hacer unas tarjetas de felicitación. 


El lunes les dije "el sábado es el cumple de Ramón y Joaquín" pero ellas ni caso...

El martes les volví a decir: "el Sábado es el cumple de Ramón y Joaquín" y ellas me dijeron: "ahora vamos" y el ahora vamos fue un paso-toda-la-tarde-jugando-y-paso-de-ti-mamá"

El miércoles volví al ataque otra vez: "el sábado es el cumple de Ramón y Joaquín y hay que hacerles una tarjeta de felicitación" y ellas se pasaron toda la tarde jugando a las cartas (ahora que han descubierto el cinquillo están que lo petan, he pensado en enseñarles a jugar al continental, pero me da un poco de miedo)

El jueves insistí de nuevo: "hay que hacer una tarjeta de felicitación para Ramón y Joaquín", cambié la frase para ver si así surtía más efecto, pero ni con esas. No me se pasaron toda la tarde con la nintendo ds.

Y el viernes les di un ultimátum: "Mañana es el cumple de Ramón y Joaquín y si no hacemos hoy la tarjeta ya no la hacemos" pero hubo segunda parte de juegos de cartas (A Adri le gusta más la mona, pero siempre la convencemos para jugar al cinquillo).

Parecía el día de la marmota, una y otra vez diciendo lo mismo, y en realidad, en lo más profundo de mi ser sabía lo que iba a pasar. 








Y llegó el día. Llegó el sábado y por supuesto después de comer hubo un ataque de nervios.
Yo estaba tranquilita, tumbada en la hamaca, al fresquito y de repente,  vinieron las dos locas que había que hacer una tarjeta de felicitación y yo muy serena les dije: "ahora no nos da tiempo a hacer la tarjeta" y entonces hubo más ataque de nervios. 
Eso ya no lo pude soportar y entonces, muy a mi pesar y con los nervios a flor de piel hicimos las tarjetas.





La culpa de todo es mía. Sí ya lo sé. Tenía que haberla hecho yo solita el lunes y ya está, pero como sabía que a ellas les hacía ilusión no lo hice. Y además que soy una blanda, porque si el viernes dije que ya no se hacía NO DEBÍ HACERLO EL SÁBADO. Pero lo dicho soy una blanda.

Y así, deprisa y corriendo, nos salió estas dos tarjetitas. 





Ramón es el mejor amigo de Adri, bueno de hecho, dicen que aunque no son novios se van a casar ☻. Es un niño estupendo, cariñoso y bueno, alérgico al huevo (que ha hecho que me pase media hora mirando en el super la composición de las galletas o cualquier otra guarrada que les compre para merendar) y al pelo de los animales (gracias a él en casa no hay perro, vamos es la excusa que les pongo a las niñas para no tener perro en casa "si no Ramón no puede venir a casa).








Y Joaquín es su hermano pequeño. Es guapisimo, pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de borde, CON 4 AÑOS!!!!!!!! le dice a su hermano que algo tiene huevo para no compartirlo con él. Tiene unos ricitos de oro monisimos y una voz de hombretón que sorprende cuando la oyes por primera vez.





Adoro a esos dos pequeñajos y sobre todo adoro a su madre que es una de las mejores personas que conozco. 

Gracias Magda por estar ahí cuando lo necesito.

Os gustan mis tarjetas??? Hacéis vuestras propias tarjetas de felicitación.

Pensamiento positivo.





jueves, 22 de agosto de 2013

Cambios en el blog

Otra vez estoy sin publicar!!!!!! 


Pero esta vez tengo excusa. Sí y no os voy a decir: "uy!!!! menudo calor...., estoy de vacaciones...., no me inspiro....., no tengo ganas de nada, ..."



Pues no, estoy haciendo cambios en el blog. 



No sé si os habéis fijado, pero hay algunas novedades.




Por ejemplo el botoncito de subir arriba. Si ese botoncito que hay a la derecha y que al pulsarlo subimos arriba del blog desde donde estamos. 




Otra novedad es que he podido incluir las pestañas de "cosas que puedan interesarte...."


Y claro estoy más feliz que una perdiz.


Personalizacion de Blogs
Y quien tiene la culpa???? Pues ni más ni menos que Blanca Balzola de Personalización de Blogs

Y es que gracias a ella y sus grandes posts estoy aprendiendo un montón.

Y estoy haciendo que mi blog sea un poco más lo que yo quiero que sea, que no es poco. Porque los que hacemos esto por placer, por mí misma y sin tener ni idea de programación andamos perdidos.

Pero gracias a personas como Blanca, que de manera desinteresada (bueno ella vende cursos, pero sus posts son gratis totalmente) nos aportan consejos y truquitos para mejorar, con un lenguaje claro y fácil. 

Porque yo he buscado en la red y he acabado mareadita del todo.

Y por eso estoy sin publicar, porque estoy dándole la vuelta a todo, revisando fotos, posts, haciéndome tableros de pinterest y aprendiendo a hacer cositas monas con el pickmonkey como esta


o como esta


Perlitas varias de la sabiduría de mis amigas "Os echo de menos" (que conste que he cogido esta dos que son autorizadas para todos los públicos, que las otras no se pueden escribir sin que penséis que soy una ordinaria soez)

Y hasta aquí hemos llegado.

Si tenéis un blog y queréis mejorarlo, si queréis hacer un blog, os recomiendo pasar por la página de Blanca porque es estupenda ella y su página. Aprendes mucho de una forma fácil y clara y con un lenguaje sencillo.

Te has dado cuenta de mis cambios???? Tienes un blog  y quieres mejorarlo???

Pensamiento positivo.









martes, 13 de agosto de 2013

Albúm fin de curso

Todos los años me gusta hacerle un regalo hecho a mano a las profesoras de mis hijas. Como hay muy buen rollo en la clase de Adriana al ver este MiniAlbumsabía que las mamás iban a colaborar sin problema.

En clase de Adriana son 24 niños así que hablé con las mamás para que me ayudaran y repartí una hojita de estas a cada niño para que le hiciera algo especial a su profe que les ha enseñado a leer, escribir,.... a ser un poquito más mayores. 


No os pongo cada una de las obras de arte que hicieron los niños porque llevan casi todos fotos de los niños, pero os diré que si yo lloré con cada una de ellas, su seño Soco no pudo parar. 

Está hecho con el mismo sistema, pero he cambiado las medidas. 

La cartulina para el encuadernado mide 17x42cm, y les hacemos unas hendiduras a 4, 6.5, 23.5 y 26 cm.
Ahora cortamos unos trozos de papel decorado que harán de paneles en la cartulina. Miden 1 de 15x16 cm (1); 2 de 1.5x16cm (2); 1 de 16x16cm (3)y 1 de 2x16cm (4). Y los pegamos en la cartulina que hace de tapa según este esquema (no está a escala)


En el frontal 4 hacemos un borde decorativo.


Los sobres son de 16cm de alto. Pegamos las solapas y lo cortamos para que midan 16x16 cm y les pegamos unas cartulinas de 15 x 15 cm.


Hacemos unos agujeros en los sobres y en el encuadernado, en los frontales (3) y (4).
Cortamos unas etiquetas de 15.5x15.5cm y hacemos el mismo borde decorado que para el encuadernado.
Pasamos un lazo para encuadernar los sobres y decoramos la portada.
Me ha gustamos mucho hacer este minialbum, que tampoco era tan mini... jejeje.



Os ha gustado? Haceis regalos personales a las profes de vuestros hijos?

Pensamiento positivo.











jueves, 8 de agosto de 2013

40 cumpleaños

Mi amiga Carol cumplía 40 años!!!!, y casi ni nos hemos enterado!!!.

Nos repartimos el trabajo para hacerle una superfiesta sorpresa y a mi me tocó el fotocall, y unos cuantos adornitos para los invitados. Bueno también hice un minialbum y la tarta de cumpleaños pero de eso no tengo fotos.

El lema era "Carolina, a los 40 estás divina".

El fotocall lo hice con rollo de papel brillante en tono malva y unas estrellas que hice con la Big shot en color dorado. Como el lema era muy largo solo puse Carolina 40 divina. Perdonad por la mala calidad de las fotos pero ya os he dicho en alguna ocasión que tengo que comprarme una cámara de fotos de calidad????.....

Los brochecitos están hechos de estrellas dobles con cartulina plateada y le añadí las plumas de colores. En el centro puse unos círculos de colores con el famoso lema.




Y para hacer el fotocall más gracioso hice todas estos adornos de goma eva: bigotes, gafas, bombines, pajaritas,.... las plantillas las saqué de internet, pero si necesitáis alguna y no la encitarais me avisáis y os mando por correo mis plantillas.




También hice números 40 de goma eva que colocamos por todo el local donde celebramos la fiesta, de los cuales no tengo fotos (qué horror!!!!!!!!)

La tarta la hice con esta receta tarta de vainilla, rellena de buttercream de fresa y bañada en ganaché de chocolate. todos dijeron que estaba buenisima, que les recordaba a las "panteras rosas" que comíamos de pequeños. Yo estaba pletórica de satisfacción.

Y lo mejor de todo... la cara de satisfacción de mi amiga Carol al ver la que le habíamos montado.

Pensamiento positivo.


sábado, 3 de agosto de 2013

Mesa dulce de princesas

Y como siempre en mis cumples.... no pueden faltar las mesas dulces



Brochetas de chuches, cakepops, arbolito de gominolas, botellitas para el batido....

El castillito está hecho de Goma Eva.



Y por supuesto la tarta, que me hace mi abuela, con su receta tradicional que es el éxito de cualquiera de mis cumpleaños.

Para adornarla hice unas letras de Goma Eva y una estrella de la cual colgaban dos más y que en la foto no se aprecia, horror!!!!!!!!!!!!




Te ha gustado? Haces mesa dulce en tus cumpleaños?


Pensamiento positivo.








jueves, 1 de agosto de 2013

El invierno del mundo

Otro libro estupendo de Ken Follett. Creo que no me voy a cansar de leer a este hombre.

Este libro es el segundo de la trilogía The Century, que empezó con La caída de los gigantes y que ya sabéis que me gustó tanto.

Vale, otro libro de guerra que me ha gustado, y ya van dos!!!!!! Pero es que cuando escribe Ken Follett es fácil que te guste.

Ahora son los hijos de aquellos cuatro protagonistas de La caída de los gigantes, los que son el foco de atención.

La historia se centra en cuatro zonas, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Rusia, desde donde se nos cuenta con una trama adicional como se originó la II Guerra Mundial, su desarrollo y su final, así como los años posteriores a la división de Berlín.

Es un poco más histórico que el anterior libro, pero aun así me parece una historia bastante real y dura en algunos casos, desde luego como tuvo que ser esa época.

En la web dicen que hasta el 2014 no saldrá el tercer libro, cuyos protagonistas serán las mismas familias de los dos volúmenes anteriores y que abarcará el periodo desde  1949, en plena guerra fría, hasta finales del siglo XX, donde en principio, finaliza el recorrido sobre el siglo XX, el siglo que cambió el mundo para siempre.


Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo.